domingo, 23 de agosto de 2009

RESPUESTA-A-FERMINA


No sé. No sé si esto será una respuesta. No sé, además, a quién exactamente respondo y, lo más importante, si lo que escribo es suficiente para que la señorita Fermina este  totalmente satisfecha. Aunque eso de satisfacer a las mujeres es todo un arte y requiere una armonía, una sincronización y también algo de locura. Es raro, además, que una mujer, en estos tiempos modernos, es decir, en estos tiempos decadentes, llegue al orgasmo, li-te-ra-ria-men-te hablando claro esta. Pero no importa. Lo importante es divertirse y no preocuparse mucho. No tener expectativas ni sueños. Pues eso de preocuparse mucho es propia de personas preocupadas y enfermas. La pregunta tiene cierto matiz divertido. Así que lo escrito es, de todos modos, algo personal y quizás no ¿Es poético el beso entre dos hombres?  Umm...si los hombres tiene mucha barba o son hipters, creo que se ve grotesco (risas). Si es poético dependerá, creo, del lente con que se vea tal escena. Si es una cucufata, evidentemente ya sabemos la respuesta. Si es un sacerdote, quizás sienta muchos celos ardientes-apasionados o pura envidia. Si lo ve el cardenal, seguro dará todo un discurso de moralina por RPP (Radio Programas del Perú). Si lo ve un congresista ocioso, seguro que sacará una ley para prohibir los besos entre tíos. Si lo ve el presidente de la república(Alan García), dirá que no son ciudadanos de primera clase. Si lo ve un periodista cucufato (hay muchos), sacará el destape-escándalo del siglo. Si lo ve un matemático, le llegará al pincho pues sólo tiene tiempo para las ideas matemáticas. Sí lo ve un físico teórico, pensará si tal evento es posible en un universo paralelo y si uno de ellos tiene un agujero negro en alguna parte de su cuerpo. Sí lo ve un(a) psicólogo(a), irá a ver su manual para catalogar el evento(le cuesta no racionalizar).  Sí lo ve un sabio, no dirá ni pensará nada pues es un ser no-mente. Yo me quedaría, querida Fermina, con que, y esto es definitivo, un beso es sólo un beso.





3 comentarios:

  1. Un beso entre dos hombres, para mi, es una demostacion de deseo fraternal de identificacion one each other, sentimiento pluralista tan singular...
    Sincero si se puede en un planeta donde todo se mide un con centimetro calibrado en libras... tu me entiendes no?
    La respuesta no se si tenia que satisfacerme, pero si este blog tan bonito que se ha convertido en uno de mis favoritos, a pesar de algunas diferencias religiosas notables que no compartimos.
    Te leo.

    Fermina.

    ResponderEliminar